• El monto mínimo de compra es de $ 15.000.
  • Puedes realizar tu compra por medio de nuestra página web. Si tienes alguna consulta en el proceso debes comunicarte al Whatsaap +5694 950 8543 o si prefieres puedes hacer tu pedido al Whatsaap de ventas + 569 2193 6198 (favor considerar nuestro horario de atención) o envía tu pedido directamente a ventas@naturaless.cl
  • El pago de tu compra lo puedes realizar mediante transferencia bancaria, tarjetas de debito y tarjeta de crédito. Todos los pagos son ingresados hasta las 14.00hrs., posterior a este horario su compra quedará ingresada con fecha del día hábil siguiente.
  • Nuestro plazo de entrega o envío en Santiago es de 24 a 48 horas hábiles. En las comunas de baja cobertura, el plazo de entrega puede variar. Para los pedidos de regiones el plazo de envío es de 48 a 72 horas hábiles.
  • En Santiago se realizan envíos a domicilio por un valor agregado de $ 3.000 en la comuna de La Florida, $ 4.000 en comunas de alta cobertura y $ 5.000 en comuna de baja cobertura. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 16.00 a 20.00hrs. Comunas de Baja cobertura: Pirque, San José de Maipo, Calera de Tango, Buin, Paine, Colina, Lampa, Tiltil, Talagante, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor.
  • Para Regiones los envíos se realizan vía Starken, por pagar. Extraordinariamente hay posibilidades de enviar por otra empresa de transporte, lo que podría retasar el plazo de entrega antes señalado. Una vez enviada su compra le enviaremos el voucher vía Whatsaap. Para saber el estado de su pedido puede comunicarse al Whatsapp +569 4950 8543 (considerando nuestro horario de atención).
  • Si necesitas factura, favor dar aviso al momento de la compra y enviar datos de la empresa.

Atentamente

Equipo Natural’ess